Bar Restaurante Laos

Hablar del bar restaurante Laos es hablar del local de moda en la colonia de Sant Jordi, uno de los lugares más exclusivos y con de mayor éxito de la zona.

El edificio destaca por encima del resto de construcciones de la zona. Su estilo minimalista y sobrio invita a que la decoración sea simple y moderna.

El amplio local está dividido en tres zonas: en la planta baja nos encontramos con el restaurante, la primera planta está destinada al pub y la segunda a la zona chill out.

El predominio del blanco, presente en las paredes y en las barras y en los sofás, entra en juego con los tonos oscuros del parquet, las mesas, las sillas o el techo, un elegante contraste que dota de exclusividad al local. La elección de colores más vivos, como el naranja o el púrpura en ciertos detalles (como en algunos taburetes y pufs) responde a la necesidad de darle un toque de distinción al decorado.

El mobiliario, que al igual que todos los materiales es de una altísima calidad, posee un carácter fresco y minimalista buscando no irrumpir en la simplicidad y orden de un interiorismo de estilo moderno.

Otro aspecto a destacar es el techo de forma ondulada que nos recuerda a una onda de sonido. Este detalle ofrece un plus de diseño y un aire moderno y dinámico un local donde la pasión por la música juega un papel importante.

La abundante luminosidad es posible gracias a las enormes vidrieras que rodean todo el edificio y que permiten la entrada de una gran cantidad de luz natural. Esto, sumado al blanco de las paredes, logra dar una gran amplitud al espacio.

Virginia Pérez
Virginia Pérez
Virginia Pérez
Virginia Pérez
Virginia Pérez
Virginia Pérez
Virginia Pérez
Virginia Pérez
Virginia Pérez
Virginia Pérez
Virginia Pérez
Virginia Pérez