GIN BURGER - SANTA CATALINA

2014

Interiorismo para restaurante

Combinar unas deliciosas hamburguesas con el arte de servir un buen gin-tonic. Lo cierto es que los propietarios de Gin Burger no han podido acertar más con su propuesta de negocio, que está resultando ser uno de los locales con más éxito de la zona de Santa Catalina.

Es de agradecer la libertad que brindada para decorar su restaurante, un local de dimensiones reducidas pero con muchas posibilidades. Sus vigas de madera vistas le proporcionan un ambiente íntimo y acogedor, a la vez que desprenden un encanto rural que necesariamente tenía que verse reflejado en la decoración.

Los elementos naturales como la madera, la cuerda o la vegetación son de gran ayuda a la hora de darle un aire rústico a este proyecto de interiorismo. La presencia de tonalidades verdes en la pared refuerza este concepto. El gris claro logra reflejar la luz natural para darle amplitud al espacio, mientras que los detalles del azul oscuro transmiten frescor y pureza.

Cabe destacar la presencia de mobiliario de madera, como la mesas, las sillas o las estanterías; además de las lámparas colgantes fabricadas con cuerda, una manera original, económica y vistosa de conseguir una iluminación cálida.

Sin embargo, lo más destacable como elemento decorativo es la idea de integrar en el ambiente jardines interiores como centro de mesa, una forma creativa de que los clientes se sientan en pleno contacto con la naturaleza mientras disfrutan de su hamburguesa o de su gintonic.

¡Compártelo!