Ponderosa Beach 2015

Al llegar a la Ponderosa te das cuenta de que no estás en el típico chiringuito de playa. Este prestigioso Beach Club es un auténtico paraíso, y es que, si ha sido nominado al mejor Beach Club de España tiene que ser por alguna razón.

Ubicado en la playa de muro, a pie de playa, la Ponderosa es capaz de ofrecer una exquisita gastronomía local y aderezarla con la mejor música de la zona, todo ello en un entorno idílico y con unas vistas a la Bahía de Alcudia espectaculares.

La decoración del establecimiento se ha ido renovando poco a poco, por lo que el proyecto se ha dividido en tres fases.

La madera y los tonos blancos, azules y turquesas son los grandes protagonistas en este proyecto, y es que la idea principal siempre ha sido la de mimetizar el local con el entorno.

Gracias a la incorporación de materiales naturales en la decoración como los techados de cañizo, las pasarelas de madera,  las sombrillas de brezo, las lámparas de mimbre o los fregaderos de piedra se consigue que el espacio entre en armonía con el contexto en el que se encuentra.

Otra parte indispensable del decorado es la presencia de elementos marinos. Al ver los espejos podemos imaginarnos surcando el mar, y es que su forma redonda y su aspecto envejecido recuerdan a las ventanas de un barco antiguo. Además, los detalles azules y turquesas aportan un aire fresco y una sensación relajante que invita a que la brisa marina fluya en el ambiente.

Virginia Pérez
Virginia Pérez
Virginia Pérez
Virginia Pérez
Virginia Pérez
Virginia Pérez
Virginia Pérez
Virginia Pérez
Virginia Pérez
Virginia Pérez
Virginia Pérez
Virginia Pérez