Vivienda Arenal

Este ático, ubicado junto al mar en la zona del Arenal, presume de una magnífica terraza con idílicas vistas sobre la bahía de Palma. Se trata de una segunda vivienda, un espacio para descansar y disfrutar de la tranquilidad y la brisa marina.

Para aprovechar el gran flujo de luz natural se ha seguido una línea veraniega sirviéndose de tonalidades muy claras como el blanco roto de las paredes o el suelo de un tono gris claro. Estos colores dan a la vivienda un aire fresco y natural que desprenden paz y tranquilidad. A su vez, podemos encontrar complementos y detalles en tonalidades azules que aportan un toque marinero a la decoración.

El mobiliario sigue la misma línea, siendo fiel a las tonalidades claras predominantes en el proyecto. Las piezas son de un estilo clásico que mantiene la curva tradicional, algo que dota de carácter y personalidad a la vivienda.

La cocina, de estilo moderno y con pinceladas minimalistas, aporta frescura y dinamismo a la casa. Los elementos han sido reducidos al mínimo conservando sólo lo esencial. Las líneas rectas y las superficies lisas imperan en esta parte de la casa.

En cuanto al despacho, ha sido acristalado para poder deleitarse del maravilloso paisaje de la zona, algo que también puede disfrutarse desde la terraza y, especialmente, desde la zona más elevada de la casa a la que se puede acceder subiendo las escaleras de la terraza.

Virginia Pérez
Virginia Pérez
Virginia Pérez
Virginia Pérez
Virginia Pérez
Virginia Pérez
Virginia Pérez
Virginia Pérez
Virginia Pérez