Ninos Kebab

2024

Este colorido proyecto es la representación del arte urbano que adorna algunas de las calles del mundo, trasladada al interior de este restaurante ubicado en el centro de Palma, en el barrio de Santa Catalina.

El espacio se compone principalmente por una sala de carácter diáfano y gran altura en la que encontramos nada más entrar, a la izquierda, una zona de barra con taburetes altos, que le ofrece un aire informal a la sala; seguido de un banco con asiento tapizado, junto a una clásica pared de ladrillo rojo rematada con una rejilla metálica negra que enmarca el estilo industrial del local.

Por otro lado, a la derecha, tenemos una gran barra y cocina vista que se caracteriza por su colorido frontal que combina el arte callejero con los acabados del estilo industrial.

Sin embargo, la joya de la corona y lo que capta principalmente la atención nada más entrar, es el enorme graffiti del mono que preside la sala a modo de mural, ubicado en la pared del fondo, que le proporciona un aire desenfadado y atractivo al local.

De esta forma, atrapamos al usuario en un ambiente moderno, sofisticado y a la vez divertido del que no quiera salir.

¡Compártelo!