Servicios de interiorismo en Mallorca

En Virginia Pérez Interiorismo & Mobiliario ofrecemos diferentes servicios de diseño de interiores para tu proyecto. Llevamos a cabo trabajos de diferente naturaleza y envergadura. Desde el diseño de cualquier estancia de tu vivienda, hasta grandes proyectos de restauración y/o hostelería, donde la organización del trabajo, el orden y la limpieza son las herramientas clave para el éxito.

Nuestros orígenes como diseñadores de interiores tienen como punto de partida el diseño de cocinas. Una de nuestras pasiones.

Otra de nuestras pasiones es el diseño del mobiliario. Creamos piezas personalizadas y exclusivas para ti basándonos en tus gustos y necesidades.

Contacta con nosotros y recibirás atención personalizada y asesoramiento en cada una de las etapas de tu proyecto.

Diseño de Interiores

El diseño de interiores es el arte que consiste en mejorar el interior de un espacio. Busca crear rincones agradables, confortables y funcionales para el usuario logrando el equilibrio entre la belleza, la practicidad y bienestar.

Y precisamente eso es lo que hacemos en Virginia Pérez Interiorismo empezando por la propuesta de concepto que el cliente desea, pasando por la reforma que la vivienda o empresa requiera, hasta alcanzar el objetivo final: un espacio personalizado, con identidad propia, acorde a las necesidades y gustos del cliente.

Todo ello, realizado al detalle. Gestionamos y coordinamos cada uno de los pasos que nos llevan a nuestro objetivo final tales como la supervisión de la obra, el diseño del espacio, los materiales utilizados, los elementos decorativos y el mobiliario que, en su conjunto, convierten cada espacio en un sueño personalizado hecho realidad.

En Virginia Pérez Interiorismo, nos encargamos de todo, de principio a fin. 

Diseño de mobiliario

El mobiliario es la esencia de todo espacio. Aquello que aporta personalidad propia y una identidad especial. En Virginia Pérez Interiorismo creamos piezas únicas, personalizadas y con carácter propio.

Diseñamos, siempre en consonancia con los gustos y necesidades del cliente, espectaculares lámparas que supongan un punto de referencia. Creamos cabeceros únicos, cojines ideales para completar la decoración o cortinas cuya tela, medidas o caídas, logren poner el punto y final a la decoración de toda la estancia.

Además, el área de diseño de mobiliario incluye también la creación, proyecto y ejecución de estancias tan personales como la cocina o el baño. En Virginia Pérez Interiorismo somos especialistas en dar vida a estos espacios para que tu vivienda o empresa sea perfecta y logre el efecto deseado. Funcionales e ideales en imagen.

Diseño de mobiliario

Asesoramiento en interiorismo

Tan importante es el mobiliario creado como dónde colocarlo. A veces no solo importa el qué, sino también el dónde y el cómo.

Conscientes de ello, en Virginia Pérez Interiorismo disponemos de un servicio permanente de asesoramiento, a través de visitas periódicas, donde te aconsejamos y asesoramos sobre la renovación de complementos, elementos decorativos, supervisamos el mobiliario y su mantenimiento o proponemos una renovación de cara a los cambios de temporada.

Además, este servicio incluye la decoración de eventos, tanto en la empresa como en el hogar, con el fin de ofrecer espacios y momento únicos, especiales y muy personalizados.

Diseño de cocinas

Afrontar un proyecto de diseño de interiores, tomando la cocina como punto de partida, es una de las mejores opciones si lo que buscas es crear armonía en tu vivienda. Nos atrevemos a decir que la cocina es el alma del hogar. Un punto que funciona como unión entre los miembros de la familia y amigos, donde se comparten y disfrutan experiencias.

Podemos ayudarte a elegir el modelo de cocina que buscas tanto para tu hogar como para tu negocio. Una cocina que no sólo sea bonita y decorativa si no a que a su vez sea funcional, versatil y sobretodo práctica, tomando como eje principal su capacidad de almacenaje. Algo tan demandando actualmente en viviendas, restaurantes y otros negocios.

Nuestros trabajos de interiorismo de cocinas abarcan diferentes estilos, distribuciones, materiales y colores y si lo deseas, equipados con la mejor tecnología del mercado. En primera instancia analizamos en profundidad el hogar y sus habitantes para posteriormente presentar propuestas que se adapten al estilo y necesidades de estos.

 Los años de experiencia en el sector son nuestro mejor aval para poder estar a la altura de tus expectativas .

Vivienda estilo industrial Mallorca
Diseño de iluminación para vivienda

TODO ES DISEÑO, Y LA CALIDAD DEL DISEÑO AFECTA A NUESTRAS VIDAS

- Norman Foster -