A la hora de plantearse la reforma de este proyecto de Interiorismo surge una gran necesidad, la de dotarlo de elementos naturales que reflejen la esencia del negocio. El reto era crear un ambiente acogedor, fresco y natural, todo un reto para cualquier estudio de diseño de interiores.
El local dispone de una gran luminosidad, lo cual ayuda mucho para la creación de este proyecto. El uso de materiales naturales, donde predomina la madera y el verde de las plantas, hace que este proyecto de Interiorismo no te deje indiferente.
Colores claros, lámparas de ratán, madera de roble, columpios que te relajan, mucho verde de las plantas, etc. invitan a crear un espacio único.
La suma de todos estos factores han dado lugar a un local amplio, acogedor, cálido y elegante que desprende energía por sus rincones.
En Virginia Pérez Interiorismo somos especialistas en diseño de interiores y mobiliario a medida en Mallorca. Desarrollo y dirección de proyectos: viviendas, diseño de cocinas, interiorismo para restauración y hoteles.
VIRGINIA PÉREZ INTERIORISMO © 2022