Fal&Feel

Fal & Feel es un restaurante de comida para llevar situada en Vía Sindicato, un pequeño establecimiento que rinde homenaje a la cocina vegetariana.

A la hora de plantearse este proyecto surgen dos grandes necesidades: en primer lugar, la de darle amplitud a un local de dimensiones tan reducidas y, en segundo, la de dotarlo de elementos naturales que reflejen la esencia del negocio. Para conseguirlo es necesario crear un ambiente luminoso y fresco.

El local dispone abundante luz natural, algo que facilita mucho el trabajo de un interiorista que persigue estos objetivos.

El juego de los colores principales (verde, el blanco y el marrón), conseguidos gracias al protagonismo de la madera y la incorporación de la vegetación dan como resultado un ambiente idóneo para un local de estas características.

La madera que viste el pavimento, las paredes, la barra y el mobiliario, entra en armonía con las plantas colgantes y los detalles en tonos verdes del local, algo que consigue que la naturaleza esté muy presente en el entorno.

Otro elemento muy importante a la hora de conseguir el objetivo es la incorporación de una cocina vista acristalada, que no sólo aporta amplitud al establecimiento, sino que además transmite transparencia a los clientes. De esta forma se puede percibir tanto la limpieza como la forma organizada de trabajar, algo imprescindible en un negocio de comida vegetariana.

El resultado es un local luminoso, fresco y natural que invita a entrar y disfrutar de una comida sana en un ambiente agradable y relajado.

Virginia Pérez
Virginia Pérez
Virginia Pérez
Virginia Pérez
Virginia Pérez