El edificio destaca por encima del resto de construcciones de la zona. Su estilo minimalista y sobrio invita a que la decoración sea simple y moderna.
El amplio local está dividido en tres zonas: en la planta baja nos encontramos con el restaurante, la primera planta está destinada al pub y la segunda a la zona chill out.
El predominio del blanco, presente en las paredes y en las barras y en los sofás, entra en juego con los tonos oscuros del parquet, las mesas, las sillas o el techo, un elegante contraste que dota de exclusividad al local. La elección de colores más vivos, como el naranja o el púrpura en ciertos detalles (como en algunos taburetes y pufs) responde a la necesidad de darle un toque de distinción al decorado.
El mobiliario, que al igual que todos los materiales es de una altísima calidad, posee un carácter fresco y minimalista buscando no irrumpir en la simplicidad y orden de un interiorismo de estilo moderno.
Otro aspecto a destacar es el techo de forma ondulada que nos recuerda a una onda de sonido. Este detalle ofrece un plus de diseño y un aire moderno y dinámico un local donde la pasión por la música juega un papel importante.
La abundante luminosidad es posible gracias a las enormes vidrieras que rodean todo el edificio y que permiten la entrada de una gran cantidad de luz natural. Esto, sumado al blanco de las paredes, logra dar una gran amplitud al espacio.
Lunes a viernes
9:00 – 20:00