Partiendo de esta premisa se ha comenzado a trabajar en el proyecto con el objetivo de dotar a la vivienda de un toque mediterráneo que invite a relajarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Para conseguirlo se han utilizado materiales de alta calidad como la piedra Binisalem o las maderas, materiales que hacen referencia a la naturaleza.
Las puertas restauradas de mas de 100años, las vigas vistas, los lavabos sobre encimera, paredes y techos restaurados, mares recuperado … todo ha sido incorporado con el objetivo de transportarte a un tranquilo día veraniego , en pleno centro de la ciudad.
Con el objetivo de reforzar la luminosidad y generar una mayor sensación de amplitud, se ha recurrido a colores claros como el blanco o el beige. Estas tonalidades entran en contraste con los colores terrosos de la piedra y la madera generando esa sensación de armonía tan necesaria a la hora de desconectar en los días de vacaciones.
En Virginia Pérez Interiorismo somos especialistas en diseño de interiores y mobiliario a medida en Mallorca. Desarrollo y dirección de proyectos: viviendas, diseño de cocinas, interiorismo para restauración y hoteles.
VIRGINIA PÉREZ INTERIORISMO © 2022